Nuestros servicios

Contacto rápido
<rojo>MATTSA</rojo> servicios

Somos fabricantes de equipo original OEM y tenemos una línea completa de refacciones de la más alta calidad garantizadas para mantener su horno en operación y de la manera más eficaz, reduciendo paros técnicos.

MATTSA ofrece una amplia variedad de servicios de instalación, mantenimiento y entrenamiento para cualquier marca o tipo de hornos para tratamientos térmicos como:


Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo

Brindándole a la industria la ayuda necesaria en cualquier momento, para que sus instalaciones y equipos continúen operando de manera eficiente, nuestro Departamento de Servicios y Mantenimiento está a sus órdenes en cualquier momento para realizar una evaluación de su equipo y así asegurar su óptimo desempeño.

Un plan de mantenimiento correctivo es esencial en equipos de tratamientos térmicos, para lograr mantener la calidad en sus piezas y aumentar la vida útil de los hornos.

Mantenimiento correctivo

Mantenimiento correctivo

Contamos con el personal calificado para mantenimiento correctivo en cualquier equipo de tratamiento térmico, ya sea para cambio de Válvulas, Calibración de Quemadores y Ventiladores, reacondicionamiento de bandas, colocación de Aislamiento, instalación de material Refractario, etc…

Además de nuestra experiencia contamos con el respaldo de grandes empresas internacionales que en conjunto con nuestro personal trabaja para solucionar cualquier problema.

Capacitación de operación de equipo

Capacitación

El propósito básico de un programa de capacitación es que el personal mejore su desempeño en el trabajo. Es por eso que en MATTSA contamos con capacitores certificados que entrenarán al personal para que puedan operar un equipo dando mejores resultados y con una mayor seguridad en la operación.

Rápido, continuo y extensivo servicio y soporte después de venta

Postventa

En MATTSA nuestro trabajo no termina al vender un horno, el equipo de Ingeniería en conjunto con el departamento de Servicio al Cliente, trabaja para estar siempre a la vanguardia, es por eso que siempre estamos en contacto con nuestros clientes para asistirlos en cualquier duda o problema en el menor tiempo posible.

Refacciones y partes criticas disponibles


Refacciones

Para ser una empresa competitiva MATTSA siempre tiene que estar un paso adelante, es por eso que tenemos en nuestros almacenes un amplio catálogo de refacciones de la mejor calidad para su óptimo desempeño (ver apartado de refacciones).

Calibraciones


Calibraciones

Nuestras calibraciones de instrumentación permiten asegurar y certificar que su proceso está cumpliendo los requerimientos determinados por el usuario final. La calibración de los elementos de combustión (quemadores válvulas) le brindará ahorros considerables de energía y la posible reducción de tiempos en su proceso.

Contamos lo último en tecnología para realizar calibraciones, pruebas de precisión u otros exámenes críticos aprobados por AS 9100 C, ISO 9001:2008, Ford Motor Company, CQI-9 entre otros.

Partes y servicios para cualquier marca de hornos

Partes y servicios para cualquier marca de hornos

Tenemos la capacidad de fabricar componentes aleados y suministrar refacciones para cualquier tipo de hornos (ver apartado de refacciones). Nuestra vasta experiencia ha permitido ampliar nuestra gama de servicios a una extensa variedad de equipos de tratamiento térmico.

Reparaciones


Reparaciones

Los paros no programados en los equipos pueden representar grandes complicaciones y retos para la producción de su empresa. Es por eso que MATTSA busca la manera de realizar reparaciones de sus equipos procurando interrumpir en la menor cantidad posible de tiempo a su proceso, solucionando los problemas desde la causa raíz.

Reconstrucciones


Reconstrucciones

¿Para qué comprar nuevas máquinas cuando se pueden reconstruir sus equipos actuales con una garantía igual o similar? MATTSA brinda soluciones que permiten al cliente el análisis de costo-beneficio para la realización de nuevas inversiones. Existen reconstrucciones totales, parciales y actualizaciones tecnológicas.

Mejoras y actualizaciones

Mejoras y actualizaciones

Contamos con la experiencia y el equipo de Ingeniería mejor preparado para el rediseño de sus equipos actuales acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, con el único objetivo de optimizar su producción, cumplir la normatividad más actual y salvaguardad la integridad física de sus usuarios.

En MATTSA contamos con gerentes de proyectos capaces de llevar sus ideas y convertirlas en algo real y factible. Un pequeño esbozo lo podemos convertir en un gran proyecto.

Análisis de temperatura (Surveys)

Análisis de temperatura

Los análisis de uniformidad de temperatura permiten recoger y analizar datos de su proceso actual de tal manera que podremos validar que las piezas a procesar dentro de sus hornos están recibiendo homogéneamente la temperatura esperada bajo los márgenes de tolerancia esperados.

Análisis de gases

Análisis de gases

El Potencial de carbono del horno y punto de rocío de la atmósfera interna del generador y hornos deberá ser continuamente monitoreado, automáticamente controlado y documentado. El análisis de tres gases permiten visualizar en tiempo real contenido de Atmósfera (02, CH4, CO, CO2, N2, NH3 ) cotejando y validando los registros de la instrumentación fija.

Contratos de mantenimiento

Contratos de mantenimientoContratos de mantenimiento

MATTSA ofrece contratos de mantenimiento a su medida disponiendo de personal hasta 24 hrs al día y almacenando las refacciones de su equipo en sus o nuestras instalaciones; de esta manera permitimos programar los equipos para que suspendan su producción en la menor cantidad de tiempo y anticipando los presupuestos anuales de su empresa.

Estudios

Estudios

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimientos en las áreas de Tratamientos Térmicos y Análisis Metalográficos, garantizando con esto, que después de nuestros procesos su producto ha adquirido las propiedades y características requeridas por su especificación.

Nuestros clientes nos eligen porque les brindamos seguridad, calidad y confianza.


Analizamos cada requerimiento de cotización para asegurarnos que nuestros clientes reciban la refacción correcta y que obtengan el mejor servicio posible y tiempo de entrega.

Aconsejamos a nuestros clientes de cualquier mejora en el diseño que se pueda implementar desde la instalación del equipo para asegurarnos de que el cliente está operando de manera segura y eficiente.