Hornos de Vacío

Contacto rápido

Los hornos de vacío ALD-Holcroft son sistemas que conjuntan la experiencia y el diseño europeo - americano en el proceso de vacío para los tratamientos térmicos, esos sistemas son muy flexibles y rentables en la tecnología de carburizado y temple en vacío usado para los procesos de tratamiento térmicos. Los diferentes diseños de los hornos se dividen según su aplicación: MonoTherm, DualTherm y el ModulTherm.

El MonoTherm es un horno tipo "Batch" o de lote, es una cámara al vacío que ya ha sido instalada y probada en cientos de fábricas alrededor del mundo. Este diseño satisface los requerimientos de los usuarios que necesiten la aplicación de una sola cámara.

Los diseños del ModulTherm y el DualTherm son para una producción en serie de altos volúmenes. Estos diseños están basados de acuerdo a los procesos de carburizado y temple al alto vacío sin limitaciones de equipo. Las cámaras de calentamiento son individuales y existe una unidad de temple que también es la unidad de trasportación y carga la cual se dirige a la cámara que se necesita cargar y/o templar. Este concepto hace posible que el sistema opere a la capacidad necesaria haciendo flexible el sistema y con una alta utilización.